SECOT Castellón. Ayudas al emprendimiento

Juan José Montoro, protagonista en COPE Castellón

El reelegido presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha sido este lunes el primer invitado en el programa “Herrera en COPE Más Castellón”. Ha sido entrevistado por el director de COPE Castellón, Raúl Puchol.

Montoro ha explicado la labor diaria de la asociación, se ha referido a los ejecutivos sénior que forman parte de ella. Ha destacado también el papel de los socios adheridos. Comentando las jornadas de formación que, periódicamente, realiza SECOT Castellón.

También ha subrayado la intensa actividad de mentorización que se ha realizado durante el año 2022. Asimismo como objetivo prioritario para los próximos meses ha vuelto a incidir en la realización de más asesorías con emprendedores para crear más empleo en nuestra provincia.   

El presidente de SECOT Castellón, que ha señalado que el perfil de las personas asesoradas suele corresponder a jóvenes emprendedores. También ha valorado muy positivamente el contar con la sede de la asociación en el campus de la UJI y la colaboración que se mantiene con diferentes instituciones.

Asimismo, ha indicado que, en la actualidad, los mentores de SECOT Castellón, además de asesorías individuales, se hallan inmersos en el programa “Emprende Plana Baixa” y en las primeras de “UJI EmprènOnSocial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *