SECOT Castellón. Ayudas al emprendimiento

SECOT Castellón, la asociación que agrupa a diferentes ejecutivos seniors de la provincia que asesoran gratuitamente a futuros emprendedores, ha celebrado su tradicional comida de Navidad a la que han asistido la mayoría de los 27 integrantes de la entidad.

En este encuentro informal y de hermandad se ha departido sobre la evolución de las actividades realizadas por SECOT Castellón, así como se han expresado los mejores deseos para que 2023 sea un año en el que las mentorizaciones que se realicen desde la asociación ayuden al incremento de nuevos emprendedores y, en consecuencia, de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo en nuestra provincia.

Como reiteraba, hace pocos días, el presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, en una entrevista radiofónica con motivo de su reciente reelección, el principal objetivo para el futuro inmediato es “aumentar el número de asesorías a emprendedores para ayudar, de esa manera, a la creación de empleo”.

También en esa entrevista Juan José Montoro hablaba de la magnífica relación de SECOT con las instituciones y de la importancia de contar con la sede en el campus de la Universitar Jaume I. 

Precisamente, con motivo de la reelección del presidente de SECOT Castellón, la rectora de la UJI, Eva Alcón, ha felicitado a Juan José Montoro y ha reiterado su voluntad para que prosiga la colaboración entre ambas instituciones.

En la actualidad, en la recta final del año, mentores de SECOT Castellón están asesorando en las últimas sesiones del programa “Emprende Plana Baixa” y en las iniciales de “UJI EmprènOnSocial”.

Feliz Navidad

La tradicional comida de Navidad de SECOT Castellón se ha realizado este año en el restaurant l’Espart, Cuina de la Terra, de Castelló, donde, como siempre, la gastronomía y el trato fueron excelentes.  

SECOT Castellón aprovecha la ocasión para felicitar la Navidad y desear un magnífico año 2023 a todos los que nos seguís habitual u ocasionalmente en esta web o en nuestras redes sociales, especialmente a los emprendedores mentorizados, a la vez que anima a iniciar nuevos retos empresariales a las personas que tengan algún proyecto en mente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *