Lectura Corte Inglés Castellón

SECOT Castellón, aliento emprendedor en el Día del Libro

Representantes de SECOT Castellón han asistido, un año más, a la tradicional lectura que organiza el centro de El Corte Inglés de Castelló con motivo de la celebración del Día del Libro.

Una delegación de SECOT Castellón, encabezada por su presidente Juan José Montoro, acompañado de los asociados José Joaquín Torres, Manuel Mañó y Josep Lázaro, ha participado en la lectura del libro “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne.

 Esta lectura, organizada por El Corte Inglés de Castelló se realizó de forma continuada desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, del viernes 21 de abril, coordinada por el escritor y socio adherido de SECOT Castellón, Pablo Sebastiá.

La presencia de SECOT Castellón en esta actividad es un ejemplo de cómo el emprendimiento puede estar presente en todos los ámbitos de la vida. La lectura de un libro no solo es un acto cultural, sino que también puede ser una fuente de inspiración y motivación para aquellos que tienen un proyecto en mente. En este caso, SECOT Castellón estuvo presente para apoyar y alentar a todos aquellos que sueñan con dar la vuelta al mundo, pero también para recordar que el emprendimiento es un camino que se recorre con esfuerzo, dedicación y constancia.

En SECOT Castellón, saben que el emprendimiento es una aventura, pero también una oportunidad para crecer y desarrollarse como personas. Por eso, su presencia en la lectura de “La vuelta al mundo en 80 días” es un ejemplo de cómo el emprendimiento puede estar presente en cualquier actividad, incluso en la lectura de un libro. Y es que el emprendimiento no es solo una actividad económica, sino también un estilo de vida, que implica creatividad, innovación y pasión por lo que se hace.

Julio Verne

Este año la lectura escogida ha sido “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne.

Cada lector ha podido leer un pasaje de esta reconocida y popular novela de ciencia ficción y aventuras que el escritor francés publicó, primero por entregas, en 1872 y, luego, íntegramente en 1873.

A este tradicional acto, que se convoca, cada año, con motivo de la celebración del Día del Libro, han asistido representantes de las instituciones, empresas, asociaciones y entidades más significativas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *