Fiestas Magdalena

Asesores de SECOT Castellón, con su presidente, Juan José Montoro, a la cabeza, han visitado las diversas “bodeguillas” que los diferentes medios de comunicación habilitan con motivo de las Fiestas de la Magdalena.

Estas “bodeguillas”, un año más, se han convertido en un punto neurálgico de las fiestas fundacionales de Castellón, al reunir a representantes de instituciones, empresas y entidades.

Por ejemplo, los asesores de SECOT Castellón han visitado la “bodeguilla” de Castellón Plaza, dónde han departido con el director de este digital, Ramón Olivares.

Posteriormente, los asesores de SECOT Castellón han acudido a la “bodeguilla” del diario Mediterráneo, en la que han sido recibidos por su director, Ángel Báez.

Medios de Comunicación. Fiestas de la Magdalena. Emprendedurismo

Asimismo, el presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha estado presente en la bodeguilla de COPE Castellón, en la que ha departido con su director, Raúl Puchol.

Y Juan José Montoro y Paco Fullera acudieron a la bodeguilla de El Mundo Castellón al Día donde fueron recibidos por el consejero delegado, José Vicente Vidal, y el director, Víctor Navarro.

En estas bodeguillas, los representantes de SECOT Castellón han podido intercambiar opiniones y comentar la actualidad económica con destacados miembros de los sectores empresarial, político y social, con los que han analizado, especialmente, el presente y futuro del emprendimiento en nuestra provincia.

También les han avanzado algunas de las actividades previstas con motivo del 15 aniversario que este año celebra SECOT Castellón, la asociación de empresarios y ejecutivos seniors que asesoran, de forma altruista, a personas emprendedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *