Emprender. SECOT Castellón. Juventud. L'Alcora

El presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha participado en la entrega de premios del IV Concurso de Emprendedores Caixa Rural l’Alcora.

En este concurso, organizado por Caixa Rural l’Alcora, han participado los respectivos alumnados de Bachiller y Formación Profesional del Instituto Ximen d’Urrea y de la Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora (Escal).

Alrededor de 50 alumnos y alumnas han participado en este concurso de emprendedores cuyo objetivo ha sido incentivar a los alumnos que terminan sus estudios para que contemplen, como una posibilidad para su futuro laboral, convertirse en emprendedores a través de un proyecto empresarial y creando empleo.

9 alumnos han sido premiados, tres en cada una de las categorías establecidas, Escal, Formación Profesional y Bachillerato.

Este concurso se inició a primeros de octubre del año pasado y ha culminado en marzo con el reconocimiento a los 9 premiados que expusieron sus respectivas propuestas de negocio en la sesión final.

Asesores de SECOT Castellón

Cinco asesores de SECOT Castellón han participado, un año más, en este concurso de emprendedores, impartiendo diferentes sesiones sobre aspectos esenciales para emprender, aportando su experiencia personal a lo largo de sus respectivas dilatadas trayectorias profesionales como empresarios o ejecutivos.

Durante las sesiones, los asesores de SECOT han explicado como definir el modelo de negocio y han ido disipando las dudas que los alumnos y alumnas iban planteando al ir diseñando sus diferentes propuestas de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *