Antonio Climent y Gabriel Monreal, expertos en finanzas y en informática industrial, respectivamente, han participado en el nuevo ciclo de “Desayuno con…” en el que, personajes representativos de diferentes sectores, explican sus diversas experiencias a los asesores de SECOT Castellón.

Antonio y Gabriel han comentado sus dilatadas trayectorias profesionales y han conocido la labor de ayuda al emprendimiento que realiza SECOT Castellón, así como algunos de los proyectos en los que se encuentran inmersos los asesores de la asociación.

Ambos han manifestado su predisposición a colaborar con SECOT Castellón en su tarea de mentorización de futuras personas emprendedoras.

Por su parte, el presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha agradecido a Antonio Climent y Gabriel Monreal su asistencia a este “Desayuno con…” y les ha emplazado a futuras sesiones en las que puedan aportar sus respectivos conocimientos tanto a los asesores de SECOT, como a los emprendedores a los que se tutoriza.

Futuros proyectos e iniciativas

Tras este “Desayuno con…”, los asesores de SECOT Castellón han conocido algunos detalles del nuevo Convenio con la Diputación de Castellón, así como sobre el Proyecto de Mentorización Post-Grados UJI.

También se han esbozado las bases para la colaboración de SECOT Castellón en la tercera edición de Emprende Plana Baixa.

Por otro lado, varios representantes de SECOT Castellón han asistido a la presentación del Club del emprended@r UJI, un servicio que consistirá en “acompañar a los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen en su proceso de creación de empresa o aceleración de empresa de reciente creación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *