Convención Benicassim SECOT Castellon. Ayudamos a emprender

SECOT Castellón diseña su estrategia para los próximos meses

SECOT Castellón, la asociación que agrupa a diferentes ejecutivos seniors de la provincia que asesoran gratuitamente a futuros emprendedores, ha celebrado, este pasado martes, en Benicàssim, su Convención Anual en la que se han trazado las principales prioridades en la actuación de esta entidad para los próximos meses.

Todo ello con vistas a implementar un funcionamiento interno más operativo y, especialmente, para prestar una mentorización que prepare lo mejor posible a los futuros emprendedores a los que se asesora para que puedan poner en marcha, con opciones reales de éxito, su propia empresa. 

En este sentido, el presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, considera que este encuentro ha servido “para diseñar el plan estratégico de actuación a corto y medio plazo, estableciendo los protocolos necesarios para seguir mejorando en la tarea de mentorización y asesoramiento de futuros emprendedores”.

En esta Convención Anual de SECOT Castellón se ha valorado muy positivamente la intensa actividad realizada durante los primeros nueve meses del año y se han repasado los diferentes programas en los que se participa, así como los diversos convenios suscritos con varias instituciones.

“Emprende Plana Baixa” y reunión autonómica

Septiembre ha arrancado con fuerza en SECOT Castellón ya que, desde el pasado día 8, varios de sus asociados intervienen como mentores en el programa “Emprende Plana Baixa” que se desarrollará durante 16 sesiones de trabajo y se prolongará hasta el mes diciembre, y que representa uno de los mayores retos de la asociación para estos próximos meses, colaborando en el asesoramiento y consolidación de los 12 proyectos presentados. 

Por otra parte, el pasado día 14, se realizó una jornada de trabajo sobre “Cumplimiento y gestión de riesgos de la empresa en un mundo sostenible” que contó con una instructiva conferencia que impartió el abogado Rafael Carrau, socio de la consultora Senex.

Y para octubre está prevista una reunión autonómica con la presencia de los principales dirigentes de SECOT en Valencia, Alicante y Castellón para establecer fórmulas más estrechas de colaboración y planificar posibles futuras acciones comunes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *